Seleccionar página

Mencionando la policía que «los ocupantes fueron trasladados al hospital, Chacoma Pablo presentó traumatismo de cráneo y pierna. Cristian Paredes presentaba traumatismo de pelvis y escoriaciones varias, mientras que el ciudadano Seguí Gustavo sufrió traumatismo de cráneo con pronóstico reservado. El cuarto ocupante Diego Herrera sufrió traumatismo de cráneo y tórax». «Tras su atención, se produce el traslado de uno de ellos a la Capital para estudios de mayor complejidad», se acotó.

Cuatro personas sufrieron múltiples traumatismos tras vuelco de camión de Defensa Civil Provincial. Desde la policía se señaló que «por razones que se tratan de establecer el vehículo sufre un desperfecto en la cubierta delantera, perdiendo el control y volcando».

Mencionando que «los ocupantes fueron trasladados al hospital, Chacoma Pablo presentó traumatismo de cráneo y pierna. Cristian Paredes presentaba traumatismo de pelvis y escoriaciones varias, mientras que el ciudadano Seguí Gustavo sufrió traumatismo de cráneo con pronóstico reservado. El cuarto ocupante Diego Herrera sufrió traumatismo de cráneo y tórax».

«Tras su atención, se produce el traslado de uno de ellos a la Capital para estudios de mayor complejidad», se acotó.

Share This
×