Un camión de la Dirección de Defensa Civil de la Capital que se dirigía hacia la localidad de Guanchín por el incendio en la zona, volcó este jueves, por Ruta Nacional 74 antes de llegar al distrito de Vichigasta, cerca de Finca Liliana. Resultaron cuatro personas heridas, las cuales fueron trasladados al hospital local de Chilecito.
El camión Uro de Defensa Civil que venía desde la Capital sufrió un reventón en uno de los neumáticos lo que podría haber ocasionado el vuelco del vehículo en el que iban cuatro personas. Producto del siniestro, los ocupantes debieron ser hospitalizados de urgencia en el Hospital Eleazar Herrera Motta ya que los mismos se encuentran con heridas de consideración.
Según el informe médico de la Dra. Gabriela Giménez, este jueves pasado el mediodía ingresaron a la guardia del Hospital de Chilecito cuatro personas con múltiples lesiones producto de un vuelco vehicular en cercanías de Vichigasta. Uno de ellos fue trasladado a La Rioja Capital.
En primer lugar, Pablo Chacoma de 35 años que ingresó con politraumatismo, fractura de fémur derecho, con reducción e inmovilizado por traumatólogo, herida frontal suturada por cirujano. Fue derivado a un centro de mayor complejidad en La Rioja Capital.
En segundo lugar la Dra. informó que Gustavo Segui paciente mayor de edad, ingresó con traumatismo de cráneo leve moderado, herida frontal izquierda que fue suturada, con traumatismo de tórax cerrado y contusión pulmonar bilateral, leve fractura en clavícula derecha, cabeza de húmero izquierdo, y lesión de mano derecha. Actualmente se encuentra internado en Terapia Intensiva, con pronóstico reservado.
En tercer lugar, Cristian Paredes, paciente mayor de edad, ingresó con politraumatismo de pelvis y lesiones en uno de sus codos. Actualmente se encuentra estable internado en sala común del Servicio Clínica Médica.
Finalmente Giménez sostuvo que Diego Herrera de 28 años ingresó con traumatismo de tórax cerrado y contusión pulmonar leve, traumatismo de codo izquierdo que fue suturado, y se encuentra estable en observación, internando en sala común del Servicio Clínica Médica.