Seleccionar página

Inicialmente, la interrupción del suministro se había programado de 17 a 21 horas del martes, pero ahora se ha extendido sin un plazo definido. «No podemos vender ni siquiera un metro de GNC», comentó Centenaro, presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles del Interior y agregó: «Esperamos que se solucione en las próximas horas o días. Estamos todos muy sorprendidos y el corte afecta a todas las estaciones de servicio».

Marisa Centenaro, presidenta de la Cámara de Expendedores de Combustibles del Interior de Córdoba. Explicó que en promedio esos estacioneros venden aproximadamente unos 90 mil metros de GNC por mes (3 mil diarios) y con el corte no llegarían a ese número.

Inicialmente, la interrupción del suministro se había programado de 17 a 21 horas del martes, pero ahora se ha extendido sin un plazo definido. «No podemos vender ni siquiera un metro de GNC», comentó Centenaro y agregó: «Esperamos que se solucione en las próximas horas o días. Estamos todos muy sorprendidos y el corte afecta a todas las estaciones de servicio».

El motivo principal del corte es un problema con dos compresoras en el norte del país, según explicó Centenaro. Además, un problema adicional con un barco ha agravado la situación, lo que ha llevado a la necesidad de un corte total del suministro.

Share This
×