Seleccionar página

Explicaron que “tenemos mil metros diarios que nos dan para vender, generalmente se venden en el turno de la mañana. La carga se habilita entre las 7, 8 de la mañana hasta que se termina el cupo de mil metros y por turno de 8 horas, podemos llegar a vender más del doble de lo que nos dan ahora”.

La Federación de Expendedores de Combustibles bonaerense reclamó al gobernador Axel Kicillof que intervenga en el conflicto por el abastecimiento de Gas Natural Comprimido (GNC), el cual está impactando en las estaciones de servicio de La Plata.

Señalaron que “las bajas temperaturas hicieron crecer el consumo de gas natural y, por este motivo, la empresa prestadora del servicio, Camuzzi, decidió cortar el suministro para racionalizar el consumo residencial y esencial”.

Desde las estaciones de servicio, explicaron que “tenemos mil metros diarios que nos dan para vender, generalmente se venden en el turno de la mañana”.

“La carga se habilita entre las 7, 8 de la mañana hasta que se termina el cupo de mil metros, y por turno de 8 horas, podemos llegar a vender más del doble de lo que nos dan ahora, 3 mil, 4 mil metros si la estación maneja muchos clientes”, remarcaron.

Share This
×