El fiscal Diego Torres Pagnussat informó que, tras analizar las pruebas, se redefinió la causa como homicidio en ocasión de robo. Se confirmó la participación de los tres imputados en el crimen.
El fiscal Diego Torres Pagnussat confirmó que la investigación por el crimen de Gómez cambió de rumbo. Luego de que el juez de instrucción Gustavo Carrizo le concediera vista fiscal para evaluar el expediente, se redefinió la calificación legal de la causa como “homicidio en ocasión de robo”.
El cambio se basó en un extenso análisis de pruebas: declaraciones, informes, videos de domicilios y empresas del transporte local, y pericias informáticas. La fiscalía determinó que los tres imputados se dirigieron al domicilio de la víctima con la intención de robar estupefacientes y tecnología.
Durante el asalto, ejercieron violencia sobre Gómez, quien murió a causa de las lesiones. Al notar la gravedad del ataque, abandonaron la escena sin completar el robo. La Justicia estableció que Pardini y Logiurato actuaron como coautores, mientras que Illanes fue partícipe secundario por trasladarlos al lugar y ayudarlos a huir.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito