El homicidio de Axel Arias, ocurrido en enero a la salida del boliche Treo en La Puntilla, avanza con declaraciones ampliadas de testigos que podrían modificar el rumbo de la causa.
Diego Torres Pagnusat, funcionario judicial, informó que el Juzgado de Instrucción N.º 2 continuó con audiencias clave en la investigación por el crimen de Axel Arias. El hecho ocurrió en enero, en las inmediaciones del boliche Treo, ubicado en el sector de La Puntilla.
Durante las últimas jornadas, testigos ampliaron sus testimonios brindando datos sobre momentos previos y posteriores al homicidio, así como detalles que no habían sido mencionados en sus primeras declaraciones ante la policía. “Se están explayando mucho más”, indicó Torres Pagnusat, aludiendo a la profundidad de la nueva información.
Además, explicó que se llevan adelante interrogatorios detallados, en conjunto con todas las partes involucradas, con el objetivo de esclarecer completamente lo ocurrido. Estos nuevos aportes serán claves para que el juez determine la situación procesal del imputado, Rodríguez Aguilera.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito