Seleccionar página

La vacunación estará disponible durante diciembre y enero y para poder recibirla las personas no deben haber sido vacunadas contra el coronavirus en los últimos cuatro meses. Se coloca la vacuna Moderna o Cansino. Hay que recordar que la 5° dosis contra el COVID 19 ya había comenzado durante este año pero solo para mayores de 50 años o para personas con comorbilidades o patologías previas.

El Gobierno provincial puso en marcha la vacunación con 5° dosis contra el COVID 19 destinada a todas las personas mayores de 18 años.

La vacunación con la 5° dosis estará disponible durante todo diciembre y enero y para poder ser inoculadas las personas no deberán haber recibido la vacuna contra el coronavirus en los últimos cuatro meses.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informó que para esta 5° dosis se colocarán las vacunas Moderna o Cansino.

Los centros de vacunación habilitados para recibir esta 5° dosis son el Hospital de la Madre y el Niño, Parque de la Ciudad, Hospital de Clínicas, Parque de la Familia y centros primarios de salud.

Hay que recordar que la 5° dosis contra el COVID 19 ya había comenzado durante este año pero solo para mayores de 50 años o para personas con comorbilidades o patologías previas.

Share This
×