Seleccionar página

El ministerio de Salud informó que desde el lunes 31, al domingo 6 de noviembre, se analizaron 469 muestras y se registraron 8 nuevos casos, se trata de 4 mujeres y 4 hombres. En total hay  9 casos activos. Hasta el día de la fecha se aplicaron 996.262 dosis de vacunas.

El Ministerio de Salud informó que no se registraron fallecidos por esta afección. Hasta el momento son 65.559 los casos acumulados, un total de 64.355 recuperados, 9 casos activos y 1.195 fallecidos. Hasta el día de la fecha se aplicaron 996.262 dosis de vacunas.

Detalle por Departamento
Los departamentos que registraron casos en la semana son: 6 de Capital, 1 de Felipe Varela y 1 de Rosario Vera Peñaloza.

Ocupación de camas Covid-19

Se encuentra internada 1 persona debido a patología Covid-19. Del total de personas internadas, 1 (0%) corresponden a casos leves en sala común con soporte médico, 0 (0%) a pacientes adultos en terapias intensivas y 0 (0%) pacientes pediátricos/obstétricos en terapia intensiva.

Desde el Ministerio de Salud se recomendó continuar con el uso del barbijo, el lavado de manos frecuente con agua y jabón o alcohol en gel; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevarse las manos a la cara; ventilar los ambientes de tu casa y de tu lugar de trabajo; desinfectar los objetos que se usan con frecuencia

Share This
×