Seleccionar página

El desabastecimiento de GNC para los automovilistas alcanzó también a provincias como  La Rioja y Catamarca. En medio de un escenario con dificultades por la ola de frío, ordenaron a los estacioneros del interior no vender GNC.

Ordenaron a cientos de estacioneros del interior frenar la venta hasta nuevo aviso. Además, más de 100 empresas que tienen contrato interrumpible se quedaron sin servicio. Las medidas son para combatir la ola de frío.

Con el fin de priorizar el consumo domiciliario, Ecogas ordenó a las expendedoras de GNC de Córdoba restringir de forma inmediata el suministro hasta nuevo aviso. La instrucción a los estacioneros llegó vía mail este martes cerca de las 19 y hasta el momento la medida persiste.

Marisa Centenaro, de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Córdoba, confirmó que se les prohibió continuar con el suministro: “Desde las 5 de la tarde estamos recibiendo notificaciones de la Distribuidora (Ecogas) que nos hace saber que el corte del Gas será total; no podemos vender ni un metro de GNC a partir de este momento”.

La medida es “por tiempo indeterminado”, según confirmó la empresaria.

Share This
×