Seleccionar página

Los procedimientos se realizaron en las provincias de Corrientes y Misiones. Secuestraron más de 55 gramos de cocaína que se encontraban en el interior del chasis de una camioneta, y 20 kilos ocultos en una valija respectivamente.

Según la información oficial, el operativo en Corrientes fue luego de un “seguimiento  de un vehículo Renault Duster Oroch, cuyo conductor se había fugado del Puesto de Control Fijo Cuay Grande”.

“Al observar que la camioneta había volcado en una calle interna de la ciudad y que el ciudadano emprendía una huida a pie, los gendarmes lo detuvieron y avanzaron con el registro del rodado”, señalaron.

Allí “detectaron que en el interior del chasis se ocultaban 52 paquetes que contenían cocaína, arrojando un total de 55 kilos 250 gramos, lo cual fue decomisado por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres”, indicaron.

El segundo procedimiento fue en Misiones: “Sobre la Ruta Nacional Nº 105, detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia que tenía como destino la provincia de Buenos Aires. Del control sobre la bodega, se constató la presencia de una valija sin marbetes ni propietario identificado”.

Al abrir “extrajeron 20 “panes” que se hallaban acondicionados entre frazadas. Los mismos contenían una sustancia que fue sometida a las pruebas de Campo Narcotest, confirmando un total de 20 kilos 525 gramos de cocaína”, precisaron.

Share This
×