Seleccionar página

Se trata de Alicia Enriques. Asegura que cuando tenía 16 años, la apartaron de su bebé. “Mucho tiempo tuve miedo, nunca hice denuncia, callé mucho tiempo”, expresó.

En plena cobertura del caso Loan en Corrientes, Alicia Enriques denunció que hace 32 años una mujer se apropió de su hija. Comentó que es de la localidad de Santa Rosa, distante a 180 kilómetros de la capital de Corrientes.

“Cuando tenía 16 años mi padre me entregó a una ex funcionaria del pueblo de Santa Rosa, cuando se enteró que estaba embaraza le dijo: Llevatela, hacé lo que quieras”, relató la mujer.

También dijo que “me tuvieron encerrada, de niñera, como esclava, hasta dar a luz. Ahí me roban la criatura supuestamente para una adopción, pero es apropiación”

“Mucho tiempo tuve miedo, nunca hice denuncia porque mi padre estaba muy involucrado con la política y esta mujer también, callé mucho tiempo por miedo. Todo el mundo la conoce en Santa Rosa”, expresó Alicia quien finalmente pudo denunciar ante la Justicia, aunque hasta el momento no tuvo respuestas: “Nunca nadie investigó”, afirmó.

Share This
×