Seleccionar página

Según informó el ministro de salud, Vergara, esta quinta dosis no es para todas las personas «en la estrategia se priorizará a las personas mayores de 50 años y menores de 50 que tengan condiciones de riesgo. Vamos a diseñar, dentro de nuestro plan provincial de vacunación, la estrategias para luego informar y que la gente se acerque a vacunarse que sería el tercer refuerzo».

Coronavirus: Se comenzará a aplicar la quinta dosis, así lo confirmó el ministro de Salud de la Provincia, Carlos Vergara, luego de reunirse en el Consejo Federal de Salud (Cofesa).

Según informó el ministro esta quinta dosis no es para todas las personas «en la estrategia se priorizará a las personas mayores de 50 años y menores de 50 que tengan condiciones de riesgo. Vamos a diseñar, dentro de nuestro plan provincial de vacunación, la estrategias para luego informar y que la gente se acerque a vacunarse que sería el tercer refuerzo».

«Y decirles a quienes no se hayan colocados el segundo refuerzo, es decir que tienen tres dosis, que concurran a vacunarse con el cuarto refuerzo. Nosotros queremos completar el esquema de vacunación en este grupo».

Share This
×