Un hombre sufrió un accidente en Vélez Sarsfield al 4300, cuando su Fiat Uno fue tragado por un cráter que se abrió en el asfalto. El conductor resultó herido, pero fuera de peligro. El incidente ocurrió cerca de la Avenida Circunvalación.
Un grave accidente tuvo lugar en Vélez Sarsfield al 4300, Córdoba, cuando el asfalto se hundió de manera repentina y un Fiat Uno fue devorado por un cráter en plena calle. El conductor, quien volvía del trabajo, resultó herido tras golpear su cabeza, pero afortunadamente está fuera de peligro.
El hecho sucedió a la altura de la intersección con Bermudas, muy cerca de la Avenida de Circunvalación. El hundimiento expuso un paso de agua debajo de la calle, lo que podría haber causado el colapso del pavimento. El auto quedó prácticamente destruido, lo que representa una gran pérdida para el conductor, quien utilizaba el vehículo como herramienta de trabajo.
Vecinos de la zona ayudaron a la víctima a salir del auto, y la policía llegó rápidamente al lugar para asistir en la emergencia. La calle permanece cortada mientras se realizan reparaciones.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito