La consagración de Talleres en la Supercopa Internacional desató una multitudinaria celebración en el Patio Olmos. Cerca de 9000 hinchas inundaron el centro de Córdoba, dejando toneladas de basura y semáforos destrozados. La fiesta seguirá con la llegada del plantel a la ciudad.
Talleres se consagró campeón de la Supercopa Internacional tras vencer a River en Paraguay y sus hinchas no tardaron en hacer sentir su alegría en Córdoba. Cerca de 9000 simpatizantes albiazules coparon el Patio Olmos, epicentro tradicional de los festejos, y transformaron el centro en una auténtica marea azul y blanca.
Banderas, cánticos y bengalas marcaron la jornada, que se extendió hasta la madrugada. Sin embargo, el entusiasmo tuvo sus consecuencias: las calles quedaron repletas de basura y tres semáforos fueron destrozados.
En redes sociales, la cuenta oficial de Talleres compartió imágenes aéreas del multitudinario festejo con el mensaje: «Somos Córdoba». Mientras tanto, el plantel regresará este jueves a la ciudad, donde se espera un recibimiento masivo por parte de los hinchas.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito