Córdoba: Salieron de la cárcel y volvieron a caer tras amenazar a una vecina con un arma réplica

Dos hombres con frondosos antecedentes penales resultaron detenidos en el barrio Villa Urquiza tras amedrentar a una mujer en la vía pública.

La libertad les duró apenas unas horas. Dos hombres, que recientemente recuperaron su libertad tras cumplir condenas en el servicio penitenciario, fueron aprehendidos por efectivos de la Policía de Córdoba luego de protagonizar un violento episodio en el sector oeste de la capital provincial.

El hecho ocurrió cuando los sujetos interceptaron a una vecina y la amenazaron de muerte utilizando un arma de fuego. Tras el alerta al 911, las fuerzas de seguridad montaron un operativo cerrojo que permitió la captura de ambos sospechosos a pocas cuadras del lugar del incidente.

Durante el palpado preventivo, los uniformados secuestraron una réplica de pistola de color negro, elemento con el cual habrían intimidado a la víctima. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, que investiga si los delincuentes estuvieron involucrados en otros hechos delictivos reportados en la zona durante la misma jornada.

📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito