Roque Torres relató que los restos de su hija fueron identificados por un tatuaje y análisis digitales. Denunció que Brenda fue asesinada y descuartizada, y pidió testigos valientes para lograr justicia.
Roque Torres confirmó con dolor que los restos hallados en Córdoba pertenecieron a su hija Brenda Torres, desaparecida hace semanas. Explicó que la identificación se realizó por un tatuaje con el nombre de su madre y pruebas digitales.
“Lamentablemente la asesinaron y la descuartizaron. Es mi hija, estamos seguros. Confío en la justicia y creo en la justicia humana”, expresó. Además, pidió que cualquier persona que tenga información se anime a denunciar: “No tengan miedo. Pueden hacerlo de manera anónima y serán protegidos. Queremos saber la verdad para que ese chacal pague”.
Torres contó que Brenda había vivido un tiempo con él en la villa, tras enfrentar problemas de adicciones y amistades que la perjudicaban. Señaló que su familia luchó durante años para ayudarla, pero ahora reclama que se esclarezca el crimen y se castigue al responsable.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito