Seleccionar página

Un estudiante jujeño de 18 años murió luego de arrojarse del piso 12 de un edificio que se estaba incendiando en Córdoba capital. Uno de sus amigos está internado en grave estado, mientras que el otro resultó ileso. El trágico episodio ocurrió en el barrio Nueva Córdoba de la capital provincial. Allí comenzó un feroz incendio en el departamento donde vivían tres estudiantes jujeños que habían llegado para estudiar en la universidad cordobesa.

El jefe de Bomberos de Córdoba, Sergio Cravero, detalló que los jóvenes fueron sorprendidos por las llamas cuando dormían y al notar que la puerta del departamento estaba bloqueada por el fuego, intentaron escapar por la ventana.

El informe policial indica que los tres estudiantes intentaron bajar al piso siguiente a través de una cornisa. Dos de ellos cayeron desde una altura de 30 metros, mientras que uno solo lo logró.

Tiziano Tejerina (18) falleció al impactar con el asfalto de un patio interno del edificio, mientras que Sebastián Diquin (19) está internado en grave estado. Pablo Acasa logró saltar al departamento de abajo, pero sufrió una fractura y otras heridas menores.

Share This
×