Seleccionar página

La sede del Partido Justicialista de La Rioja será el lugar donde este lunes por la mañana- con el Día de la Lealtad Peronista como contexto- se reunirá el Consejo Provincial del peronismo riojano. Orden del día, la designación de un presidente provisorio, posterior elección de autoridades, la determinación periodicidad de sesiones ordinarias e ingreso de correspondencia.

El Consejo Provincial del Partido Justicialista Riojano, dictó el pasado jueves la convocatoria a sesión extraordinaria del Congreso partidario que se realizará este lunes 17 de octubre, para debatir un temario que incluye la elección de autoridades, en la sede de la avenida Presidente Perón.

Con la firma del presidente del Consejo Provincial, Ricardo Clemente Quintela y el secretario General, Miguel Galeano, se emitió la convocatoria que estipula como orden del día la designación de un presidente provisorio, posterior elección de autoridades de acuerdo al artículo 25 Capítulo 4 de la Carta Orgánica partidaria, luego se tratará la determinación periodicidad de sesiones ordinarias e ingreso de correspondencia.

La acreditación de los congresales será a partir de las 9.30 horas, mientras que el primer llamado será a las 10:30 y segundo llamado a las 11 horas, tal como se estipula en la normativa vigente.

Por Secretaría se notificó a la Juzgado Federal con competencia electoral, solicitando la presencia de un veedor judicial para el desarrollo del congreso partidario del justicialismo.

Múltiples actos

Los distintos sectores del peronismo que conforman el Frente de Todos (FdT) y un sindicalismo dividido conmemorarán este lunes el Día de la Lealtad Peronista con múltiples actos y convocatorias, en el contexto del constante llamado a la unidad de la coalición que viene haciendo el presidente Alberto Fernández.

Share This
×