Seleccionar página

El convencional constituyente Pedro Goyochea, informó que en la sesión de mañana “se van a tratar ya las reformas de los artículos”. También adelantó que en julio prevén tratar el texto final para su aprobación.

En el marco de la Reforma Constitucional, el convencional constituyente Pedro Goyochea, informó sobre la sesión pública a realizarse mañana a partir de las 11 horas.

Allí “se van a tratar los despachos y dictámenes de cada una de las Comisiones, en función de los artículos propuestos para la Reforma”, afirmó adelantando también que “se van a tratar ya las reformas de los artículos”.

La sesión “va a ser larga porque son los dictámenes de las 9 Comisiones y hay puntos donde van a generar debates importantísimos”, consideró mencionando coparticipación municipal, renta básica, acceso a los servicios, la periodicidad de las funciones del Estado, entre otras.

“Una vez concluida esta etapa, queda una sesión más en el mes de julio donde ya va a sr tratado el texto final para su aprobación, publicación y posterior jura por parte de los convencionales que aún no tenemos definida la fecha pero no puede superar el 24 de julio”, aclaró.

Share This
×