La agenda incluye el Tour Chayero, Topamiento del Turista, Mitos y Leyendas especial “Chayeros Chileciteños”, y corsos en Vichigasta, Sañogasta, Malligasta, entre demás actividades programadas.
Desde la Secretaría de Turismo local, informaron sobre las actividades para disfrutar en el departamente. Para mañana jueves proponen el “Tour Chayero” con salida desde plaza Caudillos Federales a las 19 horas. (Reservas: 3825-675999).
Para el viernes invitan al “Topamiento del Turista” también en la plaza a partir de las 11 de la mañana, mientras que a las 20 horas realizarán Mitos y Leyendas especial “Chayeros Chileciteños”.
También realizarán los Corsos Oficiales en Vichigasta (viernes y sábado). El sábado igualmente habrá “Topamiento del Turista” a las 11 horas y “Seré Leyenda”: La experiencia multisensorial inmersiva, con sonido 8D en la Estación 2 del Cable Carril a las 19 horas ( Reservas :3825-457970).
El sábado además habrá corsos en Sañogasta y Malligasta.
El domingo invitan al Trekking Crepuscular “Sendero del Cardón” en la Estación 2 del Cable Carril a las 19 horas.