Seleccionar página

Autoridades de la Universidad Nacional de la Plata se reunieron con el ministro de Turismo y Culturas de la provincia, Gustavo Luna, para coordinar acciones conjuntas por el centenario del fallecimiento de Joaquín Víctor González. Reiteraron que “el gobierno provincial, el municipio de Chilecito y la UNLP trabajarán mancomunadamente”.

Desde el Ministerio de Turismo y Culturas de la provincia, informaron sobre la reunión que mantuvo el titular del área, con utoridades de la Universidad Nacional de la Plata, por el centenario del fallecimiento de Joaquín Víctor González.

Indicaron que “el presidente de la casa de altos estudios, fundada por el prócer riojano, Martín López Armengol junto a los secretarios Rafael Clarh y Javier Mor Roig fueron recibidos por Luna, donde  dialogaron sobre la agenda de actividades para el 2023, declarado Año Gonzaleano.

En la oportunidad, ratificaron que “el gobierno provincial, el municipio de Chilecito y la Universidad Nacional de La Plata trabajarán mancomunadamente para el centenario”.

López Armengol resaltó que “esta es una fecha que hay que valorizar la figura González. La UNLP se siente muy orgullosa de administrar la casa de descanso (Samay Huasi) de nuestra alma máter y es lo que nos hermana con esta hermosa provincia”.

Share This
×