Seleccionar página

El suboficial de policía Ramiro Quintero, de 42 años, sigue bajo custodia después de herir a un menor de 16 años en la rodilla, durante un enfrentamiento con dos intrusos en su domicilio, en barrio Aguadita de Vargas de la Capital. Según el comisario Alejandro Quinteros, «el agente continúa detenido a disposición de la Justicia, al igual que otro individuo de 22 años involucrado en el hecho, quien se había dado a la fuga y está acusado de hurto. El secreto de sumario se mantiene debido a que estamos en una etapa de investigación», afirmó.

El comisario Alejandro Quinteros, en su declaración, señaló que el suboficial continúa detenido a disposición de la justicia, al igual que el individuo de 22 años. Explicó que el agente policial, al percatarse de que le estaban sustrayendo objetos de su comercio, efectuó el disparo contra el responsable del acto delictivo. Además, indicó que otra persona se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, lo que ha generado la necesidad de llevar a cabo una intensa investigación.

Por orden de la magistrada a cargo del caso, se realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Antártida, donde se procedió a la detención de un individuo de 22 años y al secuestro de elementos de gran valor para la causa. Estos hallazgos fortalecen la investigación en curso.

Share This
×