Seleccionar página

Contra el sarampión, rubeola, paperas y poliomielitis, bajo el lema “Vacunar es Amar”. Se realiza hasta el 30 de noviembre y está destinada a niños y niñas de entre 13 meses y cuatro años, inclusive. Los operativos se desarrollan en plaza Caudillos Federales, el hospital local y Centros Primarios de Salud.

En diálogo con ChilecitoTV, la encargada de Vacunación, Alejandra Maroco, informó sobre la campaña nacional de vacunación contra el sarampión, rubeola, paperas y poliomielitis.

Bajo el lema “Vacunar es Amar”, se realiza en el Vacunatorio del hospital local de 8 a 18 horas y también en plaza principal Caudillos Federales de 9 a 13 horas.

La misma se extenderá hasta el 30 de noviembre y está destinada a niños y niñas de entre 13 meses y cuatro años, inclusive.

La profesional explicó que “hemos terminado la semana pasada con los Jardines de Infantes y esta semana se está vacunando en todos los Centros de Salud de Chilecito. También en la Zona Sanitaria y se está haciendo terreno, que significa que los agentes sanitarios y enfermos van casa por casa a realizar la vacunación”.

Resaltó además que “la campaña fue exitosa la semana pasada en los Jardines y estamos con los CAPS de distritos; trabajamos conjuntamente con los hospitales de Nonogasta, Vichigasta, Sañogasta, como así también el hospital de Famatina, Campanas y Pituil”.

Share This
×