Seleccionar página

Informaron que “el Tribunal unipersonal del juicio resolvió condenar al imputado a 4 años y 6 meses de prisión efectiva, por los delitos de robo y hurto calificado”. El hecho se registró en una vivienda particular de esta ciudad.

Desde el Ministerio Público Fiscal, informaron sobre la condena de un individuo de esta ciudad, a prisión efectiva por delitos contra la propiedad.

Al respecto, señalaron que “el Tribunal unipersonal del juicio resolvió condenar al imputado a 4 años y 6 meses de prisión efectiva, por los delitos de robo y hurto calificado”, y que “en la audiencia de juicio, el MPF estuvo representado por el fiscal de Cámara Daniel Eduardo Zalazar”.

También indicaron que “el Tribunal  adhirió en su totalidad al pedido de juicio abreviado, acordado y aceptado previamente por el  acusado, su defensa técnica y el agente fiscal Diego Torres Pagnussat, quien estuvo en el inicio del proceso penal”.

Asimismo, recordaron que “el hecho delictivo se registró en una vivienda particular de esta ciudad, donde el acusado forzó la cerradura de un portón para ingresar al domicilio, y sustrajo  un televisor con su respectivo control remoto, un reproductor de DVD y se retiró de la casa de la víctima, con los elementos envueltos en una frazada de la cama de la propietaria”.

“Cabe mencionar, que el imputado ya poseía antecedentes penales por delitos contra la propiedad privada”, añadieron.

Share This
×