Seleccionar página

La convocatoria está abierta hasta el 24 de mayo del corriente año. Dichos concursos tienen como objetivo “el fomento de la literatura comprometida con los derechos humanos y propiciar una instancia que aborde el desarrollo de estos géneros literarios”.

Desde el gobierno provincial, convocan a participar del Primer Concurso de Poesía y al Tercer Concurso de Microcuentos “La Memoria y Nuestros Mártires Beatos”.

Indicaron que los concursos están dirigidos a mayores de 16 años nacidos o con más de dos años de residencia en La Rioja. La convocatoria estará abierta hasta el 24 de mayo del corriente año. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en www.culturalarioja.gob.ar y en redes de la Secretaría de Culturas y Secretaría de Derechos Humanos.

“Estos concursos tienen como objetivo el fomento de la literatura comprometida con los Derechos Humanos y para propiciar una instancia que aborde el desarrollo de estos géneros literarios y su compromiso con las temáticas propuestas”, resaltaron.

Asimismo, informaron que “la temática de los textos debe abarcar Derechos Humanos, dentro de los cuales se priorizarán las temáticas que aborden: Memoria, verdad y justicia, 40 años de democracia, martirio y nuestros beatos y derechos humanos”.

Share This
×