Seleccionar página

El objetivo: “La sensibilización y concientización de las temáticas referidas al Colectivo LGBTIQ+ y Derechos Humanos”. Así lo manifestaron desde el Ministerio de Educación de la provincia, sobre este concurso realizado junto a la Secretaría de la Mujer y Diversidad, y la Secretaría de Juventudes.

Desde el Ministerio de Educación, junto a la Secretaría de la Mujer y Diversidad, y la Secretaría de Juventudes de la provincia, lanzaron el Concurso: “Armamos Nuestra Cartelera con Orgullo”.

La misma, está destinada a estudiantes de 5to o 6to año de escuelas secundarias de toda la provincia.

El objetivo: “La  sensibilización y concientización de las temáticas referidas al Colectivo LGBTIQ+ y Derechos Humanos, entre ellas: Ley de Identidad de Género, Estereotipos de Género, Adolescencias Diversas, Deporte y Diversidad, Gestión Menstrual y Diversidad y Familias Diversas”, señalaron.

Asimismo, explicaron que “cada turno (mañana, tarde y noche) de los cursos de 5to o 6to año de Escuelas Secundarias de Capital y la Provincia deberá presentar una cartelera cuyo tratamiento artístico sea algunos de los ítems previamente mencionados. La cartelera podrá ser en formato dibujo o collage (u otros, o varios formatos juntos), en las medidas estándares de un pizarrón de aula”.

Para inscripciones, acceder al link: https://bit.ly/carteleraorgullolr.

Share This
×