Seleccionar página

El concejal Nicolás Brizuela, indicó que en plaza principal “Caudillos Federales”, realizaron una campaña que busca dar el cumplimiento de la ordenanza N° 1007 que regula los ruidos molestos o excesivos. Apuntando a que “lo que el municipio debe hacer es comprar el aparato para la medición, que tampoco, sale 3 millones de pesos, es algo económico, y realizar los controles en la ciudad y distritos”.

El concejal Nicolás Brizuela, en dialogo con ChilecitoTv manifestó que “los vecinos se están adhiriendo a esta campaña que es busca el cumplimiento de la ordenanza 1.007 que regula los ruidos molestos o excesivos que serían, los caños de escape libre”.

“Que es una situación que los han planteado personas comunes, organizaciones, como padres que pertenecen a TDH, que están con estas condiciones, estos ruidos alteran ,  ya que a las personas grandes  y las personas con TDH  son a las que más daño causan” remarcó el edil .

Asimismo, apuntó a que “estamos pidiendo el cumplimento y que se lleve adelante, que se cumpla. Lo que el municipio debe hacer es comprar el aparato para la medición que tampoco es   que salga 3 millones de pesos, es económico y realice los controles en la ciudad y distritos”.

Share This
×