Una exempleada denunció que el concejal Pablo Emanuel, de La Libertad Avanza en Salta, le descontaba parte de su sueldo y le ofrecía reducirle la deuda a cambio de sexo oral.
Pablo Emanuel, concejal de La Libertad Avanza en la provincia de Salta, fue denunciado por una exempleada por presunta extorsión sexual. En un audio que se viralizó, el funcionario le propuso a la mujer descontarle dinero de una supuesta deuda a cambio de sexo oral.
La denunciante explicó que el concejal le retenía 200.000 pesos mensuales de su sueldo de 500.000 pesos, lo que generó una deuda que luego intentó «compensar» mediante un ofrecimiento sexual. “Por cada chupa de pito te descontaba 10.000 pesos”, se escucha decir al hombre en el audio difundido por medios locales.
El caso generó repudio en redes sociales y un fuerte pedido de renuncia por parte de sectores sociales y políticos. Hasta el momento, el concejal no emitió declaraciones públicas ni respondió a las acusaciones.
📲 Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito








