Con una jornada en plaza Caudillos Federales, festejaron el Día de la Maestra Jardinera: buscan reactivar los encuentros locales.

Docentes y alumnos del Jardín de Infantes Gregorio Cavero N°81 realizaron una actividad en plaza Caudillos Federales para celebrar el Día de la Maestra Jardinera. Durante la jornada, también expresaron el deseo de recuperar los tradicionales encuentros y desfiles entre jardines.

Docentes, familias y alumnos del Jardín de Infantes Gregorio Cavero N°81 participaron de una jornada recreativa en plaza Caudillos Federales para celebrar el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera. La actividad incluyó decoraciones y propuestas compartidas junto a los niños.

Desde la institución señalaron que el encuentro contó con la participación de directivos, maestras y padres, en una jornada que acompañó el buen clima y permitió desarrollar actividades al aire libre. También destacaron la presencia de familias de salas de tres años y de otros niveles iniciales.

Durante el festejo, docentes manifestaron que existe expectativa por recuperar los tradicionales desfiles y encuentros entre jardines, actividades que años atrás reunían a distintas instituciones locales en horarios de la siesta. Según expresaron, tanto las familias como el personal educativo continúan recordando esos espacios de integración.

La jornada se desarrolló en un clima festivo y formó parte de las celebraciones por el Día de la Maestra Jardinera y de los Jardines de Infantes.

📱 Seguinos en Facebook y no te pierdas nada