Seleccionar página

El administrador de Vialidad Provincial, Jorge Escudero precisó sobre la obra en la rotonda del Chacho, “es una obra muy importante para todos los capitalinos pero también para la Provincia. Es una obra que está alrededor del 15 por ciento de avance, tiene un plazo de 10 meses. Hasta ahora no tenemos ninguna dificultad pese a las inclemencias del tiempo, los plazos de obra se están cumpliendo”.

Lo confirmó el administrador de Vialidad Provincial, Jorge Escudero. Además se refirió a los diferentes trabajos que se llevan a cabo en diferentes puntos de la provincia.

Precisó sobre la obra en la rotonda del Chacho, “es una obra muy importante para todos los capitalinos pero también para la Provincia. Es una obra que está alrededor del 15 por ciento de avance, tiene un plazo de 10 meses. Hasta ahora no tenemos ninguna dificultad pese a las inclemencias del tiempo, los plazos de obra se están cumpliendo”.

Acotó que para llegar a la fecha de entrega e inauguración de la misma dijo “la idea siempre fue de trabajar en doble horario, eso nos permitiría un poco garantizar que el plazo se va a cumplir”.

En cuanto a los trabajos que se concretan entre Capital y Chilecito, el funcionario señaló, “la obra que conocemos camino a Chilecito por Sierra del Velasco tiene cuatro secciones, se las cuales la 1 y la 4 están concluidas. Los dos tramos del centro 2 y 3 están en ejecución. Entre ambas secciones solo faltan dos kilómetros para que se vinculen la traza. Cuando la obra esté concluida, alrededor de un año, se realizará un viaje de 1 hora y 10 minutos tranquilamente”.

También destacó su participación en la Asamblea Extraordinaria por el 90 aniversario de la Dirección Provincial de Vialidad, en Mendoza, “el tema principal fue como vemos las administraciones provinciales el decrecimiento permanente de lo que se recauda el impuesto a los combustibles líquidos y que eso va directamente a las arcas. Ese impuesto no está actualizado, es un valor fijo y hoy en comparación al año pasado estamos recaudando en el orden del 16 por ciento. Eso va en desmedro de nuestra capacidad para recuperar nuestro parque automotor”.

Share This
×