Seleccionar página

El domingo por la noche, la plaza principal “Caudillos Federales”, fue el escenario de cierre de la Feria del Libro “ Palabras en Encuentro”, con un show de orquestas de “Monseñor Angelelli”, de Capital, la Orquesta Municipal Corchea de Chilecito y del cantautor  Vichi Herrera.

Tras cinco días de intensa actividad cultural de la Feria del Libro, relacionada al canto, la danza, la poesía y la exposición de libros, la comunidad disfrutó de un espectáculo en la plaza Caudillos Federales.

En la oportunidad, se vivió un cierre a pura orquesta, con una maravillosa presentación de la Orquesta Comunitaria “Monseñor Angelelli” que depende de la Secretaria de Culturas del Ministerio de Turismo y Culturas y la Orquesta Municipal Corchea, que depende de la Secretaria de Cultura, además, deleitó a los presentes con su música de reconocido cantautor ‘Vichi’ Herrera.

Cabe recordar que la Feria del Libro “Palabras en Encuentro”, fue organizada por el Gobierno Municipal Chilecito, a través de la Secretaria de Cultura.

Share This
×