Seleccionar página

«Se avizora una buena cosecha, el año pasado fue baja por una helada tardía de noviembre que afectó», se indicó desde CARPA. Mencionando desde Cooperativa La Riojana que «esto es todo un trabajo que se hace durante un año, es un momento importante. Desde hace una semana se inicio con la uva blanca de baja graduación para espumantes y vinos».

Con el pronóstico de una buena cosecha, productores chileciteños dieron inicio a la Vendimia 2024. «Se avizora una buena cosecha, el año pasado fue baja por una helada tardía de noviembre que afectó», se indicó desde CARPA.

Mencionando desde Cooperativa La Riojana que «esto es todo un trabajo que se hace durante un año, es un momento importante. Desde hace una semana se inicio con la uva blanca de baja graduación para espumantes y vinos».

«Por el calor y por un tema hídrico muchas variantes han acelerado su maduración», se explicó.

Por su parte el intendente Rodrigo Brizuela y Doria aseguró: «Este es el motor de la economía y el productor siempre está preparado para todo ante las distintas situaciones económicas del país».

×