Explicando que «antes lo que hacíamos era enviar los vinos y se fraccionaba en Mendoza. Desde hace tiempo que tenemos la idea de hacerlo en un lugar propio». «Vamos a aprovechar la línea de elaboración que tenemos, hay que adquirir maquinarias; además debemos poner fondos para terminar el proceso de fraccionamiento», se mencionó. Y se agregó: «Hemos recibido un aporte de 35 millones y para el proyecto estimamos unos 60 millones».
Con aportes de Nación, La Riojana comenzará a producir espumantes en Chilecito. «Es un proyecto que ya tiene algunos años y el objetivo es tener esta planta de espumante dentro de la bodega», se indicó.
Explicando que «antes lo que hacíamos era enviar los vinos y se fraccionaba en Mendoza. Desde hace tiempo que tenemos la idea de hacerlo en un lugar propio».
«Vamos a aprovechar la línea de elaboración que tenemos, hay que adquirir maquinarias; además debemos poner fondos para terminar el proceso de fraccionamiento», se mencionó. Y se agregó: «Hemos recibido un aporte de 35 millones y para el proyecto estimamos unos 60 millones».

