En el marco de su segundo aniversario de FarmApos, el secretario de la Gobernación, Armando Molina visitó el edificio en ciudad Capital. “Tenemos 18 puntos en el interior y contenemos a más de 100 trabajadores”, afirmó la administradora de APOS, Claudia Ortiz.
Este miércoles FarmApos celebró su 2° aniversario. En la oportunidad, la administradora de APOS, Claudia Ortiz, sostuvo que “cumplimos dos años de Farmapos como un efector propio que vino a regular el mercado”.
“Estamos muy contentos, tenemos 18 puntos en el interior y contenemos a más de 100 trabajadores. Es una experiencia a nivel nacional, muchos ya están mirando esta unidad y estamos ofreciendo servicios a otras obras sociales en pos de crecimiento, tenemos un gran equipo que se prepara”, agregó.
En ese sentido, recordó que la casa central se encuentra en Capital (avenida Ortiz de Ocampo), y que “es la farmacia madre, tenemos 18 puntos de Farmapos en el interior y todo el tiempo nos piden más puntos, por ejemplo Villa Casana, Punta de Los Llanos, hoy la gente no tiene barreras para acceder a los medicamentos”.
Por su parte, el secretario de la Gobernación, Armando Molina, remarcó que FarmApos “es un producto soberano como Rioja bus, Huertas Comunitarias, los Chalecos Rojos, FarmApos viene a cubrir una sentida necesidad para aquellas personas que debían viajar para conseguir su medicación, y hoy lo hacen cada vez más cerca de su domicilio. Vamos a ir a todos los lugres que sea necesaria la asistencia”.