En Aguas Blancas, Salta, comenzó la construcción de un alambrado perimetral de 200 metros de largo y 3,20 metros de altura, que se extenderá entre la terminal de ómnibus y el puesto de migración y aduana.
En el municipio de Aguas Blancas, en la frontera entre Salta y Bolivia, comenzó la construcción de un alambrado perimetral que tendrá una longitud de 200 metros y una altura de 3,20 metros. Este nuevo muro de seguridad abarcará el espacio comprendido entre la terminal de ómnibus y la oficina de migración y aduana.
La iniciativa busca reforzar el control en una zona de alta circulación, donde se han detectado pasos ilegales. La obra es parte de un esfuerzo colaborativo entre varias fuerzas de seguridad, como la Policía Federal, la Policía de la Provincia de Salta, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería y Prefectura Naval.
Este proyecto, inédito en la provincia de Salta, pretende mejorar la seguridad en una región clave del norte argentino, promoviendo el trabajo conjunto de las distintas fuerzas para combatir delitos transnacionales y garantizar el control en la frontera.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito