Comenzó el juicio por la muerte de Charly Cordero Robles. Testigos confirmaron que Waidatt no asistió a las víctimas. La defensa intentó anular el juicio, pero fue rechazada

Cuatro testigos directos declararon que Waidatt, responsable del choque, no asistió a las víctimas en ningún momento. Dos testigos no se presentaron, uno por no residir en Chilecito y el otro por razones desconocidas.

Durante la audiencia, la defensa de Waidatt solicitó la nulidad del juicio, alegando que en 2015, al momento de la indagatoria, la acusación no estaba clara. Sin embargo, el tribunal desestimó este pedido, ya que fue presentado fuera de plazo, tras haber comenzado el juicio y luego de que se realizara la inspección ocular de los hechos.

La hermana de la víctima, María Cordero Robles, expresó su alivio por el avance del juicio y resaltó la carga emocional que conlleva escuchar los testimonios. Los testigos confirmaron que Waidatt, quien conducía un Audi a alta velocidad, no asistió a las víctimas tras el accidente.

📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito