Más de 50 estudiantes y docentes de una escuela de Chaco y otra de La Rioja Capital visitaron el departamento. La delegación chaqueña tuvo una agenda de cinco días, mientras que la riojana recibió una importante ayuda municipal tras perder el dinero de su estadía.
Según informó Federico Torres, del área de Turismo Municipal, Chilecito fue el destino elegido para el viaje de estudio de dos delegaciones escolares.
Una escuela rural de Chaco arribó al departamento con su matrícula completa, sumando cincuenta personas entre alumnos y docentes. El equipo municipal planificó para ellos una agenda de cinco días con diferentes actividades autoguiadas y visitas a los atractivos y productos turísticos que ofrece el departamento para que pudieran disfrutar al máximo.
Además, una escuela rural de la Capital de La Rioja también visitó Chilecito. Esta delegación atravesó un difícil momento al perder una mochila con el dinero que habían recaudado para solventar su estadía. El Gobierno Municipal, el intendente y el secretario de Turismo intervinieron rápidamente y resolvieron la situación, brindándoles un enorme apoyo con alojamiento y comida para que pudieran completar su visita de la mejor manera.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito








