Seleccionar página

“Bionirs es una start up que se dedica a desarrollar soluciones para resolver problemas específicos de la salud femenina y disminuir la desigualdad en el acceso al sistema sanitario. Esperamos que Mamoref, al ser simple y transportable, pueda brindar una experiencia de diagnóstico mucho más amena para todas las mujeres y que se convierta en una herramienta capaz de combatir el cáncer de mama”, señaló Pamela Pardini, CEO de la compañía.

Un equipo de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la Provincia de Buenos Aires desarrolló un mamógrafo óptico que cumple con la misma función pero no requiere compresión mecániza ni rayos, ya que utiliza luz infraroja.

“Bionirs es una start up que se dedica a desarrollar soluciones para resolver problemas específicos de la salud femenina y disminuir la desigualdad en el acceso al sistema sanitario. Esperamos que Mamoref, al ser simple y transportable, pueda brindar una experiencia de diagnóstico mucho más amena para todas las mujeres y que se convierta en una herramienta capaz de combatir el cáncer de mama”, señaló Pamela Pardini, CEO de la compañía. Y completa: “También tenemos el objetivo de reducir la brecha de mujeres y hombres que forman parte del mundo tecnológico”.

Share This
×