Choque fatal en Rio Negro: cuatro fallecidos tras detenerse en la banquina y ser embestidos por otro vehiculo

Una tragedia vial enlutó a la provincia de Río Negro: cuatro personas, dos mujeres y dos niños, murieron luego de que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por una camioneta mientras estaba detenido en la banquina de la Ruta Nacional 22.

El siniestro ocurrió este viernes, en el inicio del fin de semana largo, a la altura del kilómetro 1.203 de la Ruta 22, en el límite con la provincia de Neuquén. Las víctimas, oriundas de Catriel, viajaban en una Ford EcoSport que, según los primeros reportes de la Fiscalía, se detuvo sobre el margen de la ruta porque se les cayó el equipaje . En ese momento, una camioneta Volkswagen Amarok la embistió con gran violencia.

Tras el impacto, la EcoSport se incendió. Las víctimas fatales fueron identificadas como la Dra. Liliana Cocuzza y su hija Carina Gutiérrez, madre de los dos niños fallecidos. Un quinto ocupante del auto, el abuelo de los pequeños, sobrevivió y fue trasladado en estado de shock al hospital. La camioneta Amarok era conducida por un joven de 28 años, quien resultó ileso y quedó demorado, ya que los datos iniciales indicaron que manejaba con exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. El Gobierno de Río Negro decretó duelo por el fallecimiento de la reconocida médica.

📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito