Seleccionar página

Bajo el lema “Refrescate en la Montaña”, desde la Secretaría de Turismo local invitan a disfrutar del departamento, con diversas actividades. “¡Llegaron los momentos de disfrute y días de sol! Nuestras quebradas de aguas cristalinas te invitan a refrescarte en la montaña”, resaltaron.

“Oficialmente comenzó la Temporada de Verano 22-23, en diciembre Viví Chilecito. Siempre es un buen momento para renovar aires, nada mejor que nuestras montañas”, de esta manera desde la Secretaría de Turismo del municipio local dieron apertura oficial a la temporada invitando a la comunidad y turistas a disfrutar del departamento.

“¡Llegaron los momentos de disfrute y días de Sol! Nuestras quebradas de aguas cristalinas te invitan a refrescarte en la montaña”, destacaron haciendo mención al lema elegido para vivir a pleno estas vacaciones: “Refrescate en la Montaña”.

Asimismo recordaron las diversas propuestas como las visitas guiadas a las Estaciones 1,2 y 3 del Cable Carril, entre otras.

Igualmente brindaron recomendaciones: “Utilizar protector solar, gorras, calzado para montaña, ropa liviana y cómoda, y sobre todo mantener una correcta hidratación”.

Para consultass://linktr.ee/chilecito.turismo o al CHATurismo al 3825-675999.

Share This
×