Seleccionar página

La Secretaría y la Cámara de Turismo de Chilecito participaron, este martes, de la 58° edición del Workshop Turístico organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV), promocionando la oferta turística del Departamento Chilecito para estas vacaciones de verano 2023.

La Secretaría y la Cámara de Turismo de Chilecito, promocionan la oferta turística del departamento Chilecito en la vecina provincia de Córdoba.

Este martes, estuvieron presente en la 58° edición del Workshop Turístico organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV).

Asimismo, explicaron que “#Refrescate en Chilecito, es la nueva edición y será el marco ideal para promocionar la oferta turística de Chilecito de cara a las Vacaciones de Verano 2023, con una propuesta de atractivas actividades de turismo activo en la Perla del Oeste Riojano, cerquita de la Docta”.

El Workshop tuvo  lugar en el Centro de Convenciones de Córdoba – Av. Ramón Cárcano, ciudad de Córdoba, a partir de este martes 29 .

Share This
×