Seleccionar página

Dijo el intendente Brizuela y Doria. «Y esto no ha sido por casualidad, aumentó porque la demanda ha aumentado. Venimos de un fin de semana largo donde la ocupación ha sido más de un 95 por ciento», agregó. Destacando que «esto es un gran aliciente, para nosotros y para el comercio de Chilecito. Cada turista no solo va a la hotelería, también al kiosco, a la estación de servicio, a la gastronomía».

»Chilecito pasó de tener 1200 plazas a 1500 plazas de hotelería», dijo el intendente Brizuela y Doria. «Y esto no ha sido por casualidad, aumentó porque la demanda ha aumentado. Venimos de un fin de semana largo donde la ocupación ha sido más de un 95 por ciento», agregó.

Destacando que «esto es un gran aliciente, para nosotros y para el comercio de Chilecito. Cada turista no solo va a la hotelería, también al kiosco, a la estación de servicio, a la gastronomía».

«El trabajo de potenciar al departamento se va haciendo realidad, y seguramente ya todo está organizado para el próximo fin de semana largo y lo que serán las vacaciones de invierno», acotó.

Share This
×