Seleccionar página

En un taller mecánico en barrio Poman encontraron “un proyectil de mortero y una granada de fusil” reveló el sargento Centeno. La Gendarmería y la policía actuaron rápido, detonando uno de los artefactos en el polígono de tiro. Las autoridades investigan como estos elementos de guerra llegaron al lugar.

El sargento Centeno informó sobre un hecho que registró este miércoles, en un taller mecánico , en barrio Poman, de nuestra ciudad: “ El cuerpo de infantería pudo observar en el lugar dos objetos de carácter explosivo, quien dio participación al CAPE de la policía de la provincia que cuenta con el personal idóneo en la materia, a cargo del comisario Dante Silva quien manifestaba que se trataba de un proyectil de mortero y una granada de fusil, ambos proyectiles de guerra”.

Advirtiendo que “uno de ellos se encontraba activo para la detonación, adaptando todas las medidas de seguridad del caso, se trasladó estos proyectiles hacia el polígono del Tiro, donde se realizó la detonación de uno, ya que se consideraba de mayor peligrosidad, quedando el restante en resguardo de esta división”

Finalizando el sargento en que “se continúa con las averiguaciones para determinar la procedencia de estos artefactos”.

×