Seleccionar página

Este viernes 28 de junio, se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+, por lo que desde la dirección de Diversidad de la municipalidad de Chilecito se realizó un acto conmemorativo en la plaza principal “Caudillos Federales”,  con entrega de reconocimientos e intervenciones artísticas.

Este viernes, se realizó un  acto conmemorativo el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+, organizado por el Secretaria de la Mujer y Familia, Igualdad y Genero en forma conjunta con la Dirección de Género y Diversidad de la Municipalidad del Departamento Chilecito.

En la oportunidad, se hizo entrega de reconocimientos a miembros del colectivo por la labor realizada en el seno de la comunidad LGBTQ+, a  Maria Celeste Paz, Matias Luna Heredia,  Lucio Chacoma,  Silvina Noemi Alives, Mateo Sanchez, Paloma Gonzalez, Leonella Garro Albornoz, Nahuel Morales  y  Jazmin Diaz.

“La noción básica del orgullo reside en que ninguna persona debe avergonzarse  de lo que es cualquier sea su sexo biológico, orientación sexual, e identidad de género” indicaron

Share This
×