Seleccionar página

Cerca de 7 mil estudiantes de 4° grado de toda la provincia participarán este martes, a las 15 horas del acto central de “Promesa de Lealtad a la Bandera”. Se realizará en el Superdomo y será encabezado por el gobernador Ricardo Quintela finalizando con una chocolatada.

 Escuelas públicas y privadas de Capital reunirán a más de 3.800 alumnos en el lugar, en tanto que las escuelas del interior participarán a través de conexión virtual.

Los estudiantes, acompañados por un directivo, un docente y los profesores de Educación Física, ingresarán por los accesos Sur, Norte y Este; mientras que los familiares lo harán por el acceso Oeste.

Además, en el exterior del Superdomo, en el sector Este, el Ministerio de Educación instalará una carpa con libros y desarrollará actividades de lectura para los estudiantes en el marco del programa de Alfabetización “123 ABC, Aprender, Brillar y Crecer”. Posteriormente, luego del acto de promesa de lealtad a la bandera, se les servirá un chocolate a todos los estudiantes  que asistan.

En tanto que en el sector Norte, el equipo de LatePlay estará presente con un stand interactivo con la temática principal de la serie “Rosarito y sus pizarras mágicas”, donde niños y jóvenes tendrán la posibilidad de dibujar, pintar y jugar. Además, en las pantallas del stand se proyectarán capítulos e imágenes de cómo se realizó esta serie animada local. 

Share This
×