El Centro Vecinal del barrio Los Altos cerró el año el martes 2 de diciembre con la muestra de más de diez talleres artísticos y de formación. Su presidente, Denis Carrizo, destacó que las mejoras edilicias del salón, como la nueva iluminación e internet, se lograron «a fuerza y a voluntad de los propios vecinos».
Denis Carrizo, presidente del Centro Vecinal Los Altos, expresó su orgullo por el cierre del año, que incluyó muestras de talleres como tejido terapéutico, amigurumis, cocina, y danza folclórica. Además, resaltó el sketch de teatro y las coreografías que unificaron a los grupos de zumba y caminata. Carrizo enfatizó que, paralelamente a las actividades, se lograron mejoras edilicias en el salón de usos múltiples.
Las obras, que incluyeron nueva iluminación, instalación de internet, compra de sillas y mesones, se realizaron gracias al esfuerzo comunitario. El dinero se recaudó mediante ferias de empanadas y la cuota societaria, reflejando el lema vecinal: «Todo suma y mejor que decir es hacer». Carrizo anticipó que en 2026 se sumarán nuevos proyectos, como un taller de cocina saludable y sabrosa llamado «Sabores que Nutren», coordinado por un grupo del Hospital Eleazar Herrera Motta.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito








