Centro Vecinal de Altos de Chilecito informó que retomaron actividades en el SUM del barrio. Piden a la sociedad ayuda con sillas y mesas para poder brindar clases de apoyo a estudiantes

La Asociación Civil Vecinos Unidos Chilecito reabrió el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio tras años de inactividad. Impulsan caminatas, talleres y clases de apoyo gratuitas. Piden colaboración con sillas y mesas para mejorar las condiciones de estudio de los estudiantes.

El Centro Vecinal de Altos de Chilecito reactivó las actividades en el Salón de Usos Múltiples (SUM) luego de años de inactividad. La Asociación Civil Vecinos Unidos Chilecito, conformada en enero, agrupa a los barrios Valle San José Obrero, Sagrada Familia, Juan Pablo II y Fallo Cajil con el objetivo de fortalecer la comunidad

Entre las actividades gratuitas que ofrecen, destacan las caminatas saludables, los talleres de folclore, ritmo y tejido terapéutico, además de clases de apoyo escolar en distintos turnos. Estas últimas abarcan todas las materias del nivel primario y clases de inglés para nivel secundario.

Para mejorar las condiciones de aprendizaje, la comisión vecinal lanzó un pedido solidario a la comunidad para conseguir sillas y mesas en calidad de préstamo, hasta reunir fondos para adquirir mobiliario propio.

📲 Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito

×