Así lo manifestó el fiscal Luis González Aguirre. Indicó que en el lugar “recabamos los datos necesarios para aportar a la causa, a los fines de dilucidar este hecho tan trágico”.
El Tribunal de la Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, llevó a cabo la inspección ocular donde se habría producido el homicidio de Zoe, vivienda ubicada en el Barrio San Andrés de la zona sur de ciudad Capital.
Precisaron que “en el lugar, el Tribunal ingresó a la vivienda recorriendo los diferentes lugares junto a las partes del proceso; Fiscalía, Defensoría y Querellante Particular; tomando contacto con la escena donde se habría producido el hecho, como así también las inmediaciones”.
También “los jueces constataron los espacios de la vivienda y el espacio del patio que se encontraba a menos de 2 metros del interior de la vivienda, donde fue encontrado el cuerpo calcinado de la víctima”, señalaron.
El fiscal Luis González Aguirre, sostuvo que en el lugar “recabamos los datos necesarios para aportar a la causa, a los fines de dilucidar este hecho tan trágico. Es muy importante llevar adelante estas tereas investigativas”.