Seleccionar página

«Se está ensuciando la imagen de una persona cuando no hay pruebas suficientes», dijo Soledad Navarro. Relatando que «la querella dijo que las pruebas de la defensa no son válidas, pero estas fueron solicitadas por Fiscalía es decir, la denuncia, la pericia psicológica al supuesto autor y a la supuesta víctima, Cámara Gesell y una pericia informática». Indicando que «de todas estas pruebas, tanto Fiscalía como la querella se basan en la Cámara Gesell y nada más».

Por el caso Navarro, la hermana del acusado aseguró que no hay pruebas suficientes. «Se está ensuciando la imagen de una persona cuando no hay pruebas suficientes», dijo Soledad Navarro.

Relatando que «la querella dijo que las pruebas de la defensa no son válidas, pero estas fueron solicitadas por Fiscalía es decir, la denuncia, la pericia psicológica al supuesto autor y a la supuesta víctima, Cámara Gesell y una pericia informática».

Indicando que «de todas estas pruebas, tanto Fiscalía como la querella se basan en la Cámara Gesell y nada más, cuando la pericia hecha a mi hermano indicó que no tiene ningún trauma o patrón para cometer los hechos aberrantes que ellos sostienen».

Recordó además que «la pericia a la supuesta víctima no se realizó porque no se presentó y su abogado intentó introducir el informe de una psicóloga particular, pero no se lo permitieron», y agregó: «La pericia informática dio como resultado que no se encontró nada relacionada a la causa».

«Confiamos y sabemos el trabajo que hizo nuestro abogado. Creemos que los jueces serán objetivos», acotó.

Share This
×