Seleccionar página

«Es un caso aberrante, la figura es abuso sexual con acceso carnal. Se cometió aprovechando la convivencia preexistente con la víctima (el imputado era tratado como tío por parte de la víctima)», se indicó, añadiendo que «el abusador se aprovechó en distintos momentos durante 10 años de la víctima desde los 5 años». «Hemos realizado la ampliación de la acusación penal, ya que, hay hechos nuevos aberrantes, con calificación legal como abuso gravemente ultrajante», se afirmó.

Por el caso Navarro desde Fiscalía se amplió la acusación. «Es un caso aberrante, la figura es abuso sexual con acceso carnal. Se cometió aprovechando la convivencia preexistente con la víctima (el imputado era tratado como tío por parte de la víctima)», se indicó, añadiendo que «el abusador se aprovechó en distintos momentos durante 10 años de la víctima desde los 5 años».

Asimismo se señaló: «Los actos los cometía cuando la madre de la menor no estaba. Fue la victima quien ratificó todos los hechos, por lo que el juez ordenó contención urgente».

«Hemos realizado la ampliación de la acusación penal, ya que, hay hechos nuevos aberrantes, con calificación legal como abuso gravemente ultrajante», se afirmó.

Y se mencionó: «Se ha suspendido el debate por 10 días, iniciando el 9 de marzo con nuevas testimoniales, luego los alegatos hasta la sentencia».

Share This
×